El ritmo de mis palabras no tiene fin. Tan distinto de todo lo demás en este mundo. Ellas son la única salida, la única opción de trasgresión que yo conozco en este orden científico. Y lo juntan todo y lo separan a la vez. Son ellas el principio y mi final. Recipiente infinito de la existencia.

domingo, 19 de octubre de 2008

Sincericidio



Sincericidio...
Tener miedo no siempre significa ser cobarde. Simplemente, a veces hay que recorrer un camino mas largo para enfrentar aquello que nos supera. Me gusta pensar que no existe el tiempo y que cada cosa nos ocurre en el momento preciso.

3 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Hola Monica!!...

que bueno ver tu blog por fin...

te agregaré a mi lista de blogs favoritos, para seguirte leyendo.

Un beso, desde Lima

Gio.

Clarisa Vitantonio dijo...

Moni, eres una pura y auténtica sinces....
Cuanta fuerza, geniallllll!!!!
besos
Clarisa

Tente dijo...

Me ha encantado Sincericidio y la palabra es increible. De verdad, me encanta como manejas las palabras, este quien lo escribió ¿Monica Saad (Bicha 1) ó Amelia Giraldo (Subbicha)?. Te quiero.